Disfruta del Estilo de Vida de Cancun Towers

Características del Desarrollo

  • Nuestros Condominios

    Las torres incluyen apartamentos de 2 o 3 habitaciones, 3 penthouses con jardín y terraza, todos con espectacular vista al mar. Como la privacidad es nuestra prioridad, los residentes disfrutan de servicio de elevador directo a sus apartamentos. Cada condominio cuenta con una terraza, impresionante vista al mar y el diseño más exclusivo para la comodidad de usted y su familia.


    Las unidades tienen las características de seguridad y tecnológicas más avanzadas en el mercado, además de todos los servicios que le puede ofrecer una edificación de esta categoría, usted no merece nada menos que esto.

  • Golf

    Dentro de Puerto Cancún, los miembros de la comunidad golfística pueden encontrar el nivel de comodidad y lujo al que están acostumbrados y vivir una gran experiencia sin igual.


    Diseñado por el renombrado diseñador y campeón del British Open, Tom Weiskopf, el campo de 18 hoyos se extiende a lo largo de un área de 185 acres. Weiskopf, quién ganó 15 títulos del tour profesional y cinco títulos extranjeros, tiene una visión única de cada proyecto que realiza. El campo incluye fairways estrechos, agua, bunkers complicados y una creativa disposición de los greens. Con vista al océano, el campo de golf se ajusta tanto a juegos largos como a juegos cortos y a jugadores de todos los niveles.


    Al terminar el recorrido, los jugadores pueden disfrutar del Club house, que ofrece servicio de restaurante y una tienda de artículos para el golf. Si usted es un golfísta consagrado, probablemente ha tenido el placer de jugar en uno de los campos diseñados por Tom, conocidos por su gran belleza y nivel de exigencia, el de Cancún Towers no es la excepción.

  • Marina

    Qué mayor lujo que poder practicar deportes acuáticos desde su propia marina en las cristalinas aguas del Mar Caribe. En Puerto Cancún se hace realidad el hermoso sueño de una gran marina. Esta da cabida a 330 barcos, desde los 200 pies de largo; es la más grande marina para yates del Caribe Mexicano.


    Es un gran destino para los residentes del proyecto y además servirá como escenario de campeonatos y competencias, deportes de temporada, pesca y tránsito de embarcaciones. Brinda la más amplia variedad de deportes acuáticos en todo México.


    Desde pesca y navegación en vela hasta alquiler de yates; la marina es un océano de placeres. Rodeada de exclusivos almacenes, restaurantes, bares y accesos al campo de golf, la marina es la definición del buen vivir.


    Aunque usted no practique los deportes acuáticos, usted y su familia disfrutarán de este lugar. Así decida alquilar un barco por el día o navegar, relájese y disfrute de estos momentos alejado de todo lo demás.

Copyright © 2014 l Cancun Towers