En Cancún Towers

Creamos Experiencias Únicas.

Nuestros Condominios

Cada una de las Torres incluyen 30 departamentos distribuidos en 20 niveles, de los cuales los primeros once niveles tienen dos apartamentos por piso de 2 o 3 habitaciones, del nivel 12 al 18 un solo apartamento por piso con tres habitaciones y un estudio, el cual puede ser una cuarta habitación, y un Penthouse en dos niveles con terraza, todos con espectacular vista al campo de golf y al mar Caribe.


Nuestro desarrollo ofrece confort y exclusividad en todos sus espacios, y está construido con materiales de la mejor calidad que respaldan nuestra promesa; las torres están diseñadas para resistir vientos de hasta 250 Km/hr lo cual garantizara su seguridad y comodidad.


Cada condominio cuenta con una terraza, impresionante vista al mar, cocina integral con estufa y el diseño más exclusivo para la comodidad de usted y su familia.

Amenidades

Cada espacio está planeado perfectamente para que usted tenga comodidad en su departamento.

Cancun Towers

Área de hamacas.
Áreas verdes, juegos infantiles y arenero.
Piscinas.
Spa (jacuzzi, sauna, área de masajes).
Gimnasio.
Canchas de tenis.

Salón de usos múltiples, uno por cada Torre.
Todos los lugares de estacionamiento son techados.
Dos elevadores privados por Torre.
Seguridad de acceso al condominio 24/7.
Vista al campo de Golf.
Vista a la Marina.

Puerto Cancun

Marina.
Campo de Golf.
Club Náutico.
Club de Playa.
Club de Tenis.
Centro Comercial.

El Desarrollador

Acrosur Developers es una compañía conformada por un grupo de inversionistas profesionales y multidisciplinarios, quienes se han dedicado al negocio de la construcción por más de 20 años y en el que han desarrollado proyectos de diversa índole, tales como: condominios, complejos residenciales, oficinas, clínicas, hoteles en la ciudad y en la playa, entre otros.
El proyecto Cancun Towers es uno de sus más recientes, proyectado para ser un complejo de condominios altamente lujoso en Puerto Cancún. Puerto Cancún se ubica en un área de 327 hectáreas (808 acres) que incluyen una espectacular marina con capacidad para 330 embarcaciones, un campo de golf profesional diseñado por Tom Weiskopf, hotel y área comercial.

Equipo de Arquitectos

Está a cargo de De Regil Arquitectos, quienes cuentan con más de 25 años de experiencia en el campo de la arquitectura y el diseño; han colaborado, además, en numerosos proyectos liderados por arquitectos de renombre, tales como Teodoro González de León, Francisco Serrano, Mark Guard Inc., Stubbins Associates Inc. y Toyo Ito, entre otros.

Copyright © 2014 l Cancun Towers